Ahorra con Rakuten

Revisión de Rakuten

¿Qué es Rakuten?

Ya compras online. ¡Que te paguen por ello! Rakuten ofrece Cash Back a más de dos millones de miembros dedicados.

Rakuten, anteriormente llamado Ebates, es una plataforma de recompensas que le brinda reembolsos en efectivo por comprar en línea y en persona en sus tiendas favoritas.

Rakuten es 100% gratis. Nunca paga nada por usar el sitio.

Los consumidores pueden ganar entre el 1% y el 40% de reembolso en casi cualquier cosa comprada a través de Rakuten.

Tienen asociaciones con más de 2500 minoristas. Esto incluye grandes nombres como Nordstrom, Walmart, Amazon, Sephora y Target. Casi todo lo que compraría de manera regular puede ser elegible para reembolso a través de Rakuten.

El único fastidio es que Rakuten solo paga una vez por trimestre. Le enviarán por correo un cheque físico o le enviarán el saldo a una cuenta de PayPal. (El sitio le envía un cheque en papel de forma predeterminada. Si desea canjear sus recompensas a través de PayPal, deberá cambiar esto en su configuración).

El saldo mínimo necesario para retirar las ganancias es de $ 5. Si tiene menos de esto en su cuenta, se transferirá al próximo período de pago.

No hay límite para la cantidad de dinero gratis que puede ganar.

¿Cómo Funciona Rakuten?

¡Ganar Cash Back en Rakuten es tan fácil como 1-2-3!

  1. Registrate gratis.
  2. Compra en tus tiendas favoritas.
  3. Gane Cash Back en cada compra.

Registrarse en Rakuten

¿Cómo Gana Rakuten Dinero?

Rakuten es una empresa de marketing afiliada. El marketing de afiliación es cuando las empresas recompensan a las personas influyentes por dirigir a los consumidores a comprar en su sitio o tienda.

En el caso de Rakuten, el minorista les paga una comisión cuando usted, el consumidor, compra a través de Rakuten.

A cambio, Rakuten divide la comisión contigo en forma de reembolso en efectivo.

En última instancia, ¡esto es beneficioso para todos!

Características de Rakuten

Rakuten se ha mantenido por delante de otros sitios de devolución de efectivo por sus ventajas únicas como:

Browser Extension

Quizás la característica más útil de Rakuten es su extensión de navegador.

Rakuten ofrece miles de ofertas de reembolso. Tantos, de hecho, que puede ser difícil mantenerse al día con todos ellos. Esta extensión del navegador Chrome muestra un ícono emergente cada vez que visita un sitio asociado con Rakuten.
En lugar de tener que iniciar sesión en su cuenta de Rakuten para ganar dinero en efectivo, simplemente haga clic en el icono y Rakuten hará un seguimiento de sus compras y emitirá un reembolso en efectivo para cualquier compra que califique.

Rakuten Mobile App

Descargue la aplicación oficial Rakuten de Apple Store o Google Play y gane dinero en efectivo mientras compra directamente desde su teléfono.

También puede usar la aplicación móvil para obtener reembolsos en efectivo por compras en la tienda (más sobre eso a continuación).

Compras en la Tienda

Rakuten también permite las compras con devolución de dinero en la tienda. Deberá activar la oferta en la tienda a través del sitio o la aplicación. También deberá vincular su tarjeta de crédito al sistema para que pueda rastrear su compra.

Las ofertas en la tienda solo son válidas para una compra, lo que significa que deberá reactivarlas si planea realizar otra compra en la tienda. En este caso, la aplicación móvil es útil. Puede utilizarlo para una reactivación más rápida de la oferta en la tienda.

Ofertas Dobles de Devolución de Efectivo

Todos los días, Rakuten elige una tienda para que aparezca como su oferta de reembolso doble del día.

Si compra en esta tienda dentro del período de 24 horas, obtendrá el doble de reembolso en efectivo por sus compras.

Rakuten Cash Back Visa Credit Card

Rakuten ofrece una tarjeta de crédito Visa con devolución de efectivo que gana un 3% de devolución de efectivo adicional cuando la usa para comprar a través de Rakuten, más un 1% de devolución de efectivo en todas las demás compras.

Después de la primera compra con su tarjeta de crédito Visa Cash Back de Rakuten, obtendrá un bono de primera compra de $10.

No tiene cuota anual para que tengas más dinero en tu bolsillo.

¿Es Seguro el Rakuten?

Si. Rakuten utiliza un protocolo TLS para cifrar su conexión cuando ingresa información personal en su sitio web.

Si utiliza la función de devolución de efectivo en la tienda, protege los datos de su tarjeta de crédito manteniéndolos en un entorno seguro y cifrado.

También están acreditados por Better Business Bureau (BBB), lo que puede ayudarlo a tranquilizarlo si aún no está seguro.

¿Debería Registrarse en Rakuten?

Casi el 80% de los estadounidenses compra en línea.

Es conveniente. Ahorra mucho tiempo. Y a menudo es más barato que comprar algo en la tienda.

Si ya compra en línea, Rakuten es una obviedad. Es seguro, fácil de usar y le permite obtener entre el 1% y el 40% de reembolso en efectivo en compras en línea y en la tienda.

Y lo mejor de todo … es gratis.

Así que adelante. Abra su cuenta, instale la extensión del navegador y siga haciendo lo que ya está haciendo: comprar en línea.

¡El dinero gratis es siempre dinero gratis!

Registrate aqui es gratis