Ahorre dinero en comestibles con Checkout 51

Revisión de Checkout 51: Cómo Ahorrar en las Compras Diarias de Comestibles

Encontrar formas de ahorrar dinero en comestibles puede cambiar completamente su presupuesto, dándole más dinero para destinarlo a otros gastos, deudas, ahorros o cosas divertidas.

¿No está seguro de cómo funcionan las aplicaciones de devolución de efectivo como Checkout 51? No se preocupe. En esta revisión, cubriré sus características.

¿Qué es Checkout 51?

Checkout 51 es una aplicación de devolución de efectivo gratuita que se creó para ayudarlo a ahorrar dinero en comestibles.

Permite a los usuarios cargar recibos de sus compras de comestibles y ganar dinero en efectivo en compras que califiquen.

¿Cómo Funciona Checkout 51?

El funcionamiento de Checkout 51 es realmente sencillo. Si ha utilizado alguna aplicación de reembolso de recibos antes, probablemente ya esté familiarizado con el proceso.

Screenshot Image

A continuación, se muestra un breve resumen de cómo funciona Checkout 51:

  1. Regístrate
  2. Explore las ofertas disponibles para la semana. Las categorías de artículos que se ofrecen incluyen panadería, productos lácteos y huevos, cuidado personal, carnes y mariscos, medicamentos, bebidas, bebés y niños, bocadillos y dulces, suministros generales para el hogar y muchos otros.
  3. Entonces haz tus compras normales
  4. Sube tu recibo a Checkout 51
  5. Reciba reembolsos en efectivo en compras elegibles

¿Como te pagan?

Una vez que su saldo alcance al menos $ 20, verá una opción de retiro de efectivo en el menú de su perfil. Tienes dos formas de obtener tu dinero. Seleccione PayPal o puede hacer que le envíen un cheque por correo.

¿Puede ganar dinero en efectivo por compras en línea?

Sí, pero solo si recibe un albarán detallado con su compra. Confirma que ha recibido su pedido y contiene la fecha, el nombre / logotipo de la tienda y una lista de los artículos comprados junto con los precios.

¿Puede utilizar Checkout 51 con cupones?

Sí, la mayoría de las ofertas se pueden combinar con cupones. Si una oferta no es elegible para la acumulación de cupones, lo indicará en los detalles de la oferta.

¿Puede utilizar Checkout 51 con cupones para alimentos?

Sí, aún puede ganar dinero en efectivo incluso si pagó su compra con cupones de alimentos. Simplemente cargue su recibo como de costumbre.

¿Puede utilizar Checkout 51 e Ibotta juntos?

Sí, no debería tener problemas para usar Checkout 51 en combinación con Ibotta o cualquier otra aplicación de devolución de efectivo. ¡Esto significa que potencialmente puede multiplicar sus ganancias de devolución de efectivo!

Resumen: Si está buscando formas adicionales de ahorrar en alimentos, Checkout 51 es una buena opción. Tienen muchas ofertas, la aplicación es muy fácil de usar y solo toma unos minutos escanear su recibo.