Reembolsos con Ibotta

Revisión De Ibotta

Ibotta se comercializa como una de las formas más fáciles de obtener reembolsos gratuitos mientras compra como lo hace normalmente.

Si está interesado en probar Ibotta, mi revisión de Ibotta cubrirá todos los aspectos básicos, desde registrarse hasta recibir el pago.

¡Veamos si realmente vale la pena!

¿Qué Es Ibotta?

Ibotta es un sitio web que lleva el recorte de cupones al siguiente nivel.

Es gratis y le permite obtener reembolsos en las compras diarias. Cosas como leche, huevos, pan, mantequilla, queso, navajas, pasta de dientes, papel higiénico… incluso licor. There are even offers that let you earn money back at home improvement stores, travel expenses, clothing retailers, and more.

Es un ahorro que funciona en TONELADAS de diferentes tiendas … supermercados, farmacias, tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de conveniencia, tiendas de mejoras para el hogar e incluso compras en línea.

¿Cómo Funciona Ibotta y Cómo Puedo Ahorrar con Reembolsos?

Hay varias formas de usar Ibotta, y es bueno comprender todas las diferentes formas en que puede ganar recompensas y reembolsos en efectivo.

Sin embargo, la premisa es simple. Encuentra ofertas, las canjea con la aplicación y recibe el pago de Ibotta. Es una manera sorprendentemente rápida y sencilla de recuperar unos cuantos dólares comprando.

Entonces, una vez que se registre para obtener una cuenta de Ibotta, se le pedirá que seleccione sus favoritos de una lista de minoristas admitidos … tanto de ladrillo como de cemento, así como en línea.

Las compras en línea

La aplicación Ibotta está conectada a una amplia gama de minoristas en línea, incluidos Amazon, Banana Republic y Kohl’s. Si está en la aplicación, puede hacer clic en los minoristas para ganar dinero en efectivo cuando realiza una compra.

Aunque la mayoría de la gente conoce a Ibotta como una aplicación para cupones de comestibles, también ofrecen recompensas de devolución de efectivo similares a Rakuten o Honey.

Los minoristas en línea incluyen eBay, Amazon, Lowe’s, restaurantes y empresas de entrega de comidas como Grubhub y Seamless.

Extensión del navegador Ibotta

Al igual que en sitios como Rakuten y Honey, Ibotta ofrece una extensión de navegador que los usuarios pueden usar para ahorrar dinero adicional.

Para usar la extensión, deberá descargarla en su computadora e iniciar sesión en su cuenta de Ibotta. Desde allí, podrá buscar ofertas y promociones.

Después de realizar una compra con la extensión, su devolución de efectivo se coloca en un estado “pendiente”, lo que le da a Ibotta tiempo para verificar la compra. El dinero se agrega a su cuenta una vez que finaliza el período pendiente, y puede retirar sus ganancias una vez que alcance el umbral de $20.

Aplicación Ibotta

Cuando abres la aplicación Ibotta, puedes mirar tus tiendas favoritas y ver qué ofertas tienen. Si ve una oferta que le interesa, puede seleccionarla y agregarla a su cuenta. Una vez que haya terminado de comprar, tome una foto del recibo para obtener el reembolso especial.

Puede comprar ofertas mirando su tienda de comestibles favorita o buscando el producto directamente.

Pagar con la aplicación Ibotta es otra forma súper rápida de ganar dinero en efectivo en la tienda. Para pagar con la aplicación Ibotta, seleccione la tienda en la aplicación, ingrese la cantidad e Ibotta le dará un código de tarjeta de regalo o un código de barras para presentar al cajero.

Algunos minoristas populares que aceptan Ibotta Pay son Lowe’s, Chipotle, Ulta Beauty, Barnes and Noble, Old Navy, Office Max, Walmart y más.

Compras en la Tienda

There are a couple of different things you can do to make using Ibotta easier.

  • Vincula tu tarjeta de fidelidad 

Si una tienda tiene un programa de fidelización, puede vincular su tarjeta para no tener que escanear el recibo manualmente. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo, especialmente si compra regularmente en diferentes lugares.

  • Paga con Ibotta

Puede comprar directamente desde la aplicación Ibotta si vincula un método de pago. Puede hacer clic en el botón de compras en línea, desplazarse por los minoristas y agregar artículos a su carrito a través de Ibotta.

  • Envíe un recibo

Es mejor cargar el recibo tan pronto como haya terminado de comprar porque Ibotta limita las cargas de recibos a los siete días anteriores.

Ser Pagado Por Ibotta

La cantidad que gane aparecerá en su cuenta Ibotta dentro de las 48 horas. Esa cantidad se guarda en Ibotta y puede retirar su efectivo una vez que su cuenta alcance los $ 20. Puede retirar dinero a través de PayPal o Venmo. Incluso puede canjear su efectivo a través de tarjetas de regalo de la tienda.

¿Puedes Usar Cupones Con Ibotta?

Si tiene un cupón, a menudo puede canjearlo en la tienda, incluso si va a cargar el recibo con Ibotta. Algunas ofertas de Ibotta no se pueden combinar con otros cupones, y debería decirlo en letra pequeña.

¿Para Quién Es Ibotta?

Honestamente, ¡Ibotta es para cualquiera! Las personas que sacarán el máximo provecho son las que compran regularmente artículos de marca, pero no olvide que siempre hay ofertas genéricas.

Si está buscando una manera fácil de ahorrar dinero con reembolsos, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Ibotta.

Registrate aqui es gratis