¿Quieres ganar dinero desde tu sofá?

Varias empresas están dispuestas a pagarte por tu opinión. Quieren saber más sobre lo que piensas sobre los productos.

Gana dinero extra en tu tiempo libre con encuestas pagadas.

Incluso algunas asta te envian cajas de muestas.

Aquí hay una lista de algunas compañías que le pagarán su opinión. Regístrese con ellos para ganar dinero extra y obtener muestras gratis.

 

El programa de Daily Goodie Box te envia una caja de muestras a cambio de tu  opinion sobre las muestras recibidas. Este programa es gratis.

Registrate aqui es gratis

 

MySurvey te paga por tomar cortas encuentas. Las cuales pagan muy bien y con la opcion de solicitar pago via Paypal, es una forma rapida de ganar dinero extra.  Tambien tienen premios como tarjetas de gift card para tiendas, Amazon y mucho mas.

Registrate aqui es gratis

 

Siguiente en la lista de oportunidades es Reward Survey

Rewards Survey es simple y facil de usar. Al registrarse uno le brindan una pequena encuesta, la cual toma menos de cinco minutos en terminar. Al terminar esta encuesta le brindan a uno bonus de $30 en su cuenta de Rewards Survey. Estos $30 se canjean por revistas populares como People, Rolling Stones, Sports Illustrated y muchas mas. Lo mejor es que es totalmente sin algun costo alguno!

Registrate aqui es gratis

 

Gana gift cards para lugares como Amazon, Starbucks, Walmart y muchas otras tiendas con SwagBucks

Swagbucks tambien ofrece encuestas pagadas, tambien te recompenza por ver videos y hasta por irte de compras. Tus ganancias en Swagbugs pueden ser solicitadas via Paypal y tambien tienes la opcion de canjear por tarjetas de gift card para lugares como Walmart, Amazon y asta Starbucks!

Registrate aqui es gratis

Ganar dinero,
No puntos.

InboxDollars: Únase gratis a Inboxdollars y reciba pagos para realizar encuestas, comprar en línea, probar productos de marca y jugar en línea.

Registrate aqui es gratis

 

 

Regístrese para tomar encuestas y ganar $ 3 por encuesta de Pinecone Research.

¡Con Pinecone Reserch usted evalúa los productos antes de que lleguen a la plataforma!

¡Los miembros de Pinecone Research reciben puntos por cada encuesta completada! Los puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo o premios.

Te envían una notificación por correo electrónico cuando tienes una encuesta disponible. Complete la encuesta y gane puntos para canjearlos por dinero en efectivo o premios. Ocasionalmente, también le enviarán un producto para probar.

Registrate aqui es gratis