Gane Tarjetas de Regalo Gratis con Shopkick

Revisión de Shopkick

¡Gane tarjetas de regalo gratis fácilmente sin gastar nada! ¿Es eso posible con Shopkick? Lo averiguaremos en el artículo siguiente.

¿Qué es Shopkick?

Shopkick es una aplicación de recompensas y reembolsos que te recompensa por ir a las tiendas o escanear ciertos artículos. Cada vez que se registra, se le recompensa en puntos, o como se les conoce en la aplicación, patadas. Puede canjear sus patadas por tarjetas de regalo, vales de restaurante, entradas para el cine y más.

Es una aplicación de recompensas gratuita basada en la ubicación disponible para las plataformas iPhone y Android.

¿Cómo funciona Shopkick?

Los usuarios simplemente pueden abrir la aplicación Shopkick y mostrará los minoristas cercanos que ofrecen una gran cantidad de patadas solo para ingresar a la tienda.

También aprenderá dónde ganar algunas patadas por registrarse; y qué productos de marcas asociadas están disponibles para buscar patadas adicionales.

Las tiendas también pueden enviar incentivos y descuentos exclusivos a los usuarios de Shopkick para obtener ahorros adicionales.

  • Entrar en una tienda

Las tiendas elegibles le pagan entre 30 y 100 “kicks” para ingresar a su tienda. Normalmente tienes que esperar unos segundos en la entrada con tu aplicación Shopkick abierta para ganar puntos.

A medida que Shopkick crece, más y más minoristas se asocian con ellos para atraer consumidores. Pero no espere que su cafetería local ofrezca recompensas Shopkick.

Actualmente, algunas de las principales tiendas que ofrecen recompensas a los usuarios que visitan incluyen Best Buy, Crate & Barrel, Macy’s, American Eagle, Target, Kroger y TJ Maxx. La mayoría de las empresas en todo el país califican para las recompensas de check-in.

  • Escanear códigos de barras de artículos dentro de la tienda

Shopkick también le paga por escanear artículos específicos con su aplicación Shopkick. Por lo general, obtienes diez puntos por escaneo y puedes escanear varios artículos por tienda (aunque estos artículos no suelen estar tan juntos dentro de la tienda).

  • Comprando cosas

Screenshot Image

También puede ganar patadas comprando artículos en las tiendas participantes. Si compras artículos en las tiendas de sus socios, esto te hará ganar más de 100 patadas por compra. El número exacto de patadas que gana depende del artículo que compre y de la tienda.

Gana patadas cuando hagas compras en línea también.

  • Recomienda amigos para patadas

Shopkick te recompensará con 250 patadas por cada persona que se registre con tu código.

Puede obtener hasta 25,000 patadas de las invitaciones, lo que equivale a invitar a 100 amigos.

  • Conecta tu tarjeta de crédito

Cuando vincula una de sus tarjetas de crédito, recibe hasta 200 patadas.

¿Es Shopkick legítimo?

Puede ganar puntos simplemente visitando tiendas y escaneando artículos para acumular tarjetas de regalo. Tiene la opción de ganar más kicks vinculando su tarjeta de crédito o débito, pero no es obligatorio aunque es completamente seguro.

Además, no solicitan ninguna información personal al registrarse. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por revelar información personal confidencial en ningún momento.

Además, ni siquiera tiene que comprar para ganar puntos, por lo que es completamente gratis y Shopkick nunca le cobrará un centavo.

Shopkick es completamente gratuito, no importa cómo lo use y es una forma 100% legítima de ganar tarjetas de regalo gratis.

Screenshot Image

Descarga app de rewarda y ahorros similar a Ibotta